Consum ha abierto en Tarragona capital su sexto supermercado del año en Cataluña, con el que generará 25 puestos de trabajo especializado. Con una superficie de más de 1.000 m2, el nuevo establecimiento, que es el segundo que la cooperativa tiene en la capital tarraconense, está situado en el centro de la localidad, en la confluencia de la calle Prat de la Riba y la calle Pare Palau. 

A lo largo de 2015, Consum ha abierto 6 supermercados en Cataluña, concretamente en Mont-Roig del Camp y Tarragona capital (Tarragona) y 4 en la provincia de Barcelona (Palafolls, Tordera, Sant Joan de Vilatorrada y Navàs). De esta manera, la cooperativa alcanza los 168 establecimientos en Cataluña, 17 de los cuales se encuentran en Tarragona.

Este súper pasará a formar parte de la línea de supermercados Eco Eficientes que consumen un 25% menos de electricidad respecto a uno convencional. Actualmente, la red de tiendas Eco Eficientes alcanza los 313 centros, que supone las tres cuartas partes de los centros propios Consum, y sigue en expansión. El nuevo supermercado de Tarragona está dotado de la última tecnología en centrales frigoríficas, utilizando íntegramente el CO2 como fluido refrigerante, siendo pioneros en el sector y demostrando, una vez más, el fuerte compromiso de la Cooperativa con el medio ambiente.

La tienda dispondrá de todos los servicios: atención personalizada en pescadería, charcutería y carnicería, sección de fruta y verdura al detall y panadería. Contará, además, con la nueva sección de perfumería de Consum, con atención especializada y marcas exclusivas como Kaviva Capilar Line, Kyrey, Om Line y División de Comunicación Externa. El horario de tienda será de 9.15 hasta las 21.15 hs, de lunes a sábado. Para facilitar el acceso de los clientes, el centro cuenta con un aparcamiento con capacidad para 10 vehículos.