Covirán ha estrenado su primer supermercado bajo el nuevo concepto en la provincia de León, concretamente en Toreno, cuarto en la comunidad de Castilla y León. Toreno es la denominación de este establecimiento y Pedro Jorge es el socio que gestiona esta tienda, a la que se sumará otra más en la misma provincia, concretamente en la Avda. de Galicia de la capital de El Bierzo, Ponferrada.

El supermercado de Toreno cuenta con 160 m2 de sala de ventas, ofrece venta asistida en el mostrador de carnicería y charcutería, frutería y panadería en libre servicio y da empleo a cuatro personas, tres de ellas mujeres, y todos de esta misma localidad.

La oferta comercial del nuevo establecimiento contiene un surtido bien definido donde los productos frescos ocupan un lugar destacado y una perfecta combinación entre la marca propia y la de fabricante, dan respuesta a las necesidades del cliente.

La innovación de este modelo facilita la gestión del supermercado y ofrece a sus clientes los elementos más actuales del sector, como son las pantallas multimedia o los verificadores de precio. Junto a esto, la tarjeta del Club Familia fomenta la fidelización con descuentos y regalos.

Más de 100 supermercados operan actualmente bajo la enseña de Covirán en la comunidad castellano leonesa, a los que se suman dos plataformas de distribución situadas en Ponferrada y Zamora, que suman 16.534 m2 de almacén.