ARAL Digital.- Covirán ha reunido, recientemente, en Lisboa a los principales directivos de las empresas proveedoras para explicar al sector productivo la marcha de la empresa y los proyectos en los que está inmersa, especialmente en Portugal. La apertura del encuentro la llevó a cabo el Ceo- consejero delegado, Luis Osuna, quién trasladó la apuesta de la empresa en Portugal de la mano de sus socios y empleados portugueses, un modelo que es la mejor solución al detallismo independiente, una realidad demostrada durante los 51 años de vida y 3.000 puntos de venta en la península e islas.

Osuna destacó la fortaleza de los supermercados Covirán, que radica en una implantación local de la mano de empresarios de la zona y una enseña que está adaptada plenamente al socio y al consumidor final. El encuentro, con más de 130 proveedores de primer nivel, permitió reforzar la colaboración necesaria para el logro de un objetivo común, llegar al cliente para ofrecerles un servicio de calidad y los mejores productos.

Posteriormente, tomaron la palabra el equipo directivo portugués, quienes desde la sede administrativa en Lisboa y desde las dos plataformas de distribución situadas en Aveiro y Algoz, gestionan los 133 supermercados lusos actuales. Pronto, una tercera plataforma situada en el centro del país fortalecerá la eficacia de los servicios a sus socios.