Covirán ha inaugurado dos supermercados bajo el nuevo concepto Covirán en la provincia de Badajoz y se suman a los 120 supermercados, seis de ellos bajo el nuevo concepto, que la enseña ya tiene en esta comunidad extremeña. Así, el 25 de junio abrió sus puertas un supermercado Covirán en Mérida, con el nombre comercial de Enroma MMXV. Cuenta con 200 m2 de sala de ventas y dos cajas de salida y ofrece las secciones de charcutería, panadería y frutería, todas en libre servicio.

El viernes 3 de julio comenzó a dar servicio un supermercado Covirán en la población pacense de Santa María de los Barros, con el nombre comercial de Autoservicio Malprivisan. Con una sala de ventas de 150 m2 y una caja de salida, ofrece las secciones de carnicería y charcutería tanto en libre servicio como asistido, frutería y panadería en libre servicio.

Cuatro personas gestionan cada uno de estos supermercados. Las nuevas tecnologías y todas las áreas de gestión de un "supermercado 10", se abordan desde la Escuela de Comercio Covirán, para incrementar la eficiencia y la rentabilidad de estos establecimientos que, además, incorporan pantallas multimedia, un canal de audio propio, verificadores de precio y la tarjeta del Club Familia Covirán.