Grupo Poundland, el líder de distribución de precio único en Reino Unido, que recientemente hizo su aterrizaje en España con un establecimiento de la enseña Dealz en Torremolinos, abre hoy su primera tienda en Madrid.

El director general de Dealz España, Álvaro Villamizar, aprovechó el marco del Congreso Aecoc para explicar a la prensa la estrategia de este modelo novedoso en el mercado español.

Villamizar ha asegurado que "han venido para ofrecer algo nuevo para el cliente y los fabricantes". El grupo, con un proyecto de expansión en el que prevé abrir 10 tiendas, en el primer trimestre de 2015 en España, cuenta con una oferta en la que todos sus productos tienen un precio único de 1,5€.

Según el director de Dealz España, el consumidor español pide marcas a buen precio, por lo que la compañía, cree que su estrategia comercial de precio redondo puede ser la clave de éxito en la implantación en España, donde ya cuenta con 2 tiendas, una en Torremolinos y otra en Alicante, inaugurada en octubre. Está previsto también inaugurar más Detiendas en Madrid (2) y Málaga.

Dealz cuenta con 3.000 referencias divididas en 17 categorías, el directivo de la compañía en España, que no ha dado datos sobre sus objetivos de facturación en nuestro mercado, ha asegurado que el precio redondo y único es la apuesta de diferenciación su negocio. Asimismo, ha afirmado que la entrada en España es el inicio de su estrategia de expansión hacia el resto de Europa.