DIA ha dado un paso más en el desarrollo de su comercio electrónico con el lanzamiento de su plataforma online en Barcelona, convirtiéndose así en la primera ciudad catalana en contar con este servicio. Tras implantar esta experiencia en Madrid y en Málaga, DIA amplia de esta manera su negocio online del que se podrán aprovechar hasta 4 millones de barceloneses.

Según explican desde la compañía, la tienda online de DIA, que incluye surtido que no se puede encontrar en algunas tiendas físicas, se ha convertido en el establecimiento más barato de toda la compañía gracias a sus agresivas tarifas y descuentos promocionales. Los gastos de envío son gratis en pedidos superiores a 50 euros, si se pide antes de las 12 de la mañana el envío se realiza el mismo día y 20 minutos antes de la entrega se manda al cliente un SMS.

Con motivo del lanzamiento de la plataforma, sólo para el 10 y el 11 de diciembre la compañía tiene una oferta en el cava Anna de Codorniú con un precio de 6,70 euros por botella. También hay disponible un cupón descuento de 10 euros para los primeros que quieran probar la compra online de DIA en Barcelona, sólo hay que introducir el código COMPRABCN en el proceso de compra.

DIA cuenta además con una aplicación gratuita desarrollada para IOS y Android con la que se puede gestionar la compra a través de los dispositivos móviles. Con esta herramienta, los usuarios pueden crear su lista de la compra de su tienda habitual con surtido real, solicitar los cupones de descuento de la tarjeta Club DIA, consultar la localización del establecimiento más cercano, controlar el gasto midiendo el consumo mensual, así como conectarse a las últimas noticias de la compañía relacionadas con nuevas aperturas, promociones, etc.