DIA está introduciendo de forma progresiva en su red de tiendas un nuevo surtido de productos gourmet con 70 referencias que van desde los chocolates, conservas, embutidos, pastas y arroces a productos congelados, como los langostinos, o también helados y aceites con denominación de origen.

Esta gama formará parte durante todo el año, no solo ahora en Navidad, del surtido de las tiendas por lo que siempre estará a disponibilidad de los consumidores. La empresa explica que esta línea "guarda los atributos de la marca DIA que son calidad y precio, aunque sean productos Premium, el precio es muy competitivo con el objetivo de que los clientes puedan tener acceso a productos "más exclusivos" sin tener que pagar por ellos un precio elevado". 

La marca Delicious se puede distinguir en las tiendas por una señalética concreta y un packaging propio. "Es elegante y atractivo predominando el color blanco, el negro y el dorado" y con  el lema, "Delicious, una Delicia para cada DIA", indica la compañía.

Con este lanzamiento, DIA reafirma su apuesta por la cercanía, la especialización, amplitud de surtido y la multimarca. Delicious se une al club de las marcas Dia, Bonté, Baby Smile, Junior Smile, Basic Cosmetic y AS comercializadas por la cadena de distribución.