Un nuevo supermercado bajo el nuevo concepto Covirán ha abierto sus puertas en la población murciana de Bullas, sumándose a los más de 90 supermercados Covirán en esta Comunidad, siete de ellos bajo el nuevo concepto. Así, Tu Súper Bullas es el cuarto supermercado bajo el nuevo concepto de manos de un mismo socio, que cuenta ya con otros tres supermercados en la provincia de Granada.

Una amplia sala de ventas con 500 m2 y cuatro cajas de salida, ofrecen un amplio surtido con todas las secciones habituales de un supermercado de proximidad, carnicería y charcutería tanto en libre servicio como asistido, frutería y panadería en libre servicio. Además dispone de una bodega donde destacan los vinos de Bullas. El establecimiento da empleo a 16 personas, todas mujeres, tanto de Bullas como de poblaciones cercanas. Este negocio incorpora pantallas multimedia, un canal de audio propio, verificadores de precio y la tarjeta del Club Familia Covirán.

La plataforma logística situada en Lorquí abastece a 133 supermercados de las comunidades murciana y valenciana y durante 2015 la cooperativa ha realizado compras por 51 millones de euros a 176 proveedores de ambas comunidades, para favorecer el tejido empresarial de la zona donde su ubica.