ARAL Digital.- El Nuevo Concepto de Covirán prosigue su desarrollo en Canarias con Cashsun, Soc. Coop., y en Calahonda, Granada.

Respecto al primero, se trata de un moderno supermercado de 300 m2 de sala de ventas y dos cajas de cobro. El establecimiento posee la sección de carnicería y charcutería al corte, también la charcutería en libre servicio, la frutería y la panadería en libre servicio asistido.

Además, debido a la variedad en origen de sus clientes, ya que a los nacionales, se suman numerosos alemanes e ingleses, se ofrecen productos específicos como leches condesadas y evaporadas, cabeceras de vinos, una excelente cava de puros así como prensa nacional e internacional.

El negocio da empleo a 15 personas de poblaciones cercanas (12 son mujeres). Todos son profesionales que gestionan este moderno establecimiento que integra la tecnología más avanzada, pantallas multimedia con ofertas específicas, balanzas, verificadores de precio, etiquetas electrónicas y la tarjeta de fidelización. El servicio a domicilio y un parking público cercano completan la oferta de este nuevo supermercado.

Por otra parte, también se ha inaugurado un nuevo supermercado bajo el Nuevo Concepto Covirán en Calahonda, Granada. Con una sala de ventas de 200 metros cuadrados y dos cajas de salida, cuenta con las secciones de carnicería y charcutería al corte, frutería y panadería en libre servicio y su propio horno.

El establecimiento, el segundo que se abre en Calahonda bajo este nuevo concepto, tiene una plantilla de tres empleadas, y dispone de la más moderna tecnología, además de implantarse la tarjeta de fidelización y ofrecer el servicio a domicilio.