Eroski acaba de abrir dos nuevos supermercados franquiciados. El primero, un nuevo Eroski/city se encuentra en La Puebla de Alfinden (C/Mayo, nº 12), en la provincia de Zaragoza, y cuenta con una superficie de 310 m2. El segundo, una nueva franquicia en la localidad Castillo Siete Villas (Bº San Pantaleón, s/n), en el municipio cántabro de Arnuero, que dispone de 500 m2. Estas inauguraciones se engloban en el plan de aperturas de supermercados franquiciados que la cooperativa está llevando a cabo y que prevé la apertura de 60 nuevos supermercados franquiciados en 2013 con una inversión total de 20 millones de euros y la creación de 300 nuevos puestos de trabajo. Ya se han realizado 12 aperturas en lo que llevamos de año y en mayo la previsión es realizar otras 6 aperturas de centros nuevos.

En total, las nuevas tiendas contarán con un surtido de 2.500–3.000 referencias de marcas de fabricantes referentes y de la marca propia Eroski. Eroski apuesta por el consumo de productos locales de la mano de sus 145 proveedores aragoneses y de sus 106 proveedores cántabros. Así, la propuesta de Eroski en cuanto a productos de Aragón se centra, sobre todo, en verdura y fruta de proveedores locales, Ternasco de Aragón de la Cooperativa Grupo Pastores, aceite de oliva, jamón D.O. Teruel así como otros productos de elaboración artesanal local como embutidos y quesos. Completa la gama la cerveza Ámbar, propia de la región, y una selección de vinos como D.O. Calatayud, Campo de Borja Cariñena y Somontano.

En el caso de Cantabria, la oferta de productos de la región se centra, sobre todo, en los sobaos y quesadas, la miel, diversidad de quesos con Denominación de Origen como el Nata Cantabria, Los Quesucos de Liébana y Picón Bejes Tresviso, los embutidos y una gran variedad de pescados del Cantábrico.