Eroski ha inaugurado un supermercado franquiciado bajo la enseña Eroski/city en la avenida Doctor Fleming de Sant Antoni de Portmany (Ibiza). El establecimiento responde al modelo comercial "contigo". Eroski cuenta en Baleares con 79 supermercados franquiciados, 16 de ellos en Ibiza.

El supermercado cuenta con una plantilla de cinco personas. Dispone de un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus 190 m2 de superficie. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada. 

La cooperativa trabaja con más de 620 proveedores baleares y comercializa más de 2.200 productos de estas islas. Las compras de Eroski en esta comunidad superaron los 96 millones de euros el pasado año.

Eroski ha abierto 15 supermercados franquiciados en las Islas Baleares en el último ejercicio. Estas inauguraciones, que han contado con una inversión superior a los 2,2 millones de euros, han generado 90 puestos de trabajo. Los establecimientos franquiciados inaugurados en 2015 están operativos en Mallorca (12) e Ibiza (3).