Eroski lanza al mercado su marca ‘MO’ de textil y calzado. La cadena ha cerrado un acuerdo de colaboración de diseño con Soane, grupo de retail de Portugal. Así renueva su marca de moda y presenta una propuesta comercial para toda la familia. La iniciativa se presentará el 24 de octubre en el local de Artea (Bizkaia). 

La cooperativa ha incorporado la nueva gama textil en 35 hipermercados, donde ha realizado una inversión de dos millones de euros.  La nueva colección ocupará 15.000 metros cuadrados, un 20% más de espacio en las secciones de textil moda y donde se ha ejecutado una profunda renovación de mobiliario e iluminación. Para ello, 130 trabajadores han recibido formación específica.

Ha incorporado la nueva gama textil en 35 hipermercados, donde ha realizado una inversión de dos millones de euros

La colección contará con 5.000 referencias por campaña, que se renovarán cada cuatro semanas, donde los clientes podrán encontrar ropa, calzado y accesorios para mujeres, hombres, adolescentes, niños y bebés. Soane se encargará del diseño y fabricación de las colecciones. 

Luciano Reguera, director comercial de No Alimentación de Eroski asegura que la marca está inspirada en “la mujer de hoy y su familia, con la misión de ofrecer a nuestros clientes productos con estilo, a precios competitivos y a través de una propuesta actual”.