Eroski presenta su última innovación en marca de distribuidor dirigida a quienes muestran una preferencia por las comidas cocinadas en casa y necesitan soluciones fáciles y ágiles. Así, 'Faccile' es la nueva marca propia de Eroski que ofrece una gama de productos frescos listos para ser cocinados de manera muy sencilla. Son productos frescos ya limpios, cortados, marinados, condimentados, rebozados o adobados, de forma que pueden ser cocinados directamente a la plancha, en sartén o al horno.

La nueva gama oferta 40 productos basados en un principal de carne; desde fiambres vuelta y vuelta, empanados, brochetas y albóndigas hasta preparados para barbacoa, salteados ternera o pollo con guarnición de verduras o piezas más especiales, como tournedo de ternera, solomillos de pollo o medallones de pavo con distintas salsas y aderezos. El surtido también abarca soluciones integrales para asados, recetas como el pastel de carne ya listo para meter al horno o propuestas sencillas, divertidas y nutritivas para los más pequeños.

La gama Eroski Faccile se extenderá a finales de año a las secciones de pesca y verdura con dieciséis nuevas referencias. Es también una iniciativa de Eroski por el ahorro, puesto que la ración se sitúa en un precio en torno a 2,5 euros.

"En los últimos años, los consumidores muestran una mayor tendencia al ahorro, a cocinar y comer en casa. Esta innovadora gama Eroski Faccile ofrece todo lo que se necesita para preparar un plato completo y ofrecerlo en la mesa con su salsa o aderezo sin complicaciones. Se trata de una solución que ahorra tiempo y dinero", señala Ana Cuevas, directora comercial de frescos de Eroski.

Esta gama está ya disponible en todas las tiendas Eroski, tanto en hipermercados como en supermercados.