Eroski ha inaugurado un supermercado franquiciado con la enseña Eroski/city en la calle San Miguel, número 15, de Cortes (Navarra). Se trata del primer establecimiento abierto en Navarra por la cooperativa en 2015. El supermercado dispone de 5.000 productos. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, en sus más de 340 m2. La cooperativa comercializa más de 3.000 referencias de proveedores navarros. Las compras de Eroski en la comunidad foral fueron superiores a los 207 millones de euros el pasado año.

Asimismo, ha abierto un supermercado franquiciado con la enseña Eroski/city en la calle Rafael Zabaleta, número 23, de Sabiote (Jaén). Se trata del segundo establecimiento franquiciado abierto en Jaén por la cooperativa en el mes de julio. La cooperativa cuenta con nueve establecimientos franquiciados en la provincia, cuatro de ellos inaugurados en 2015. El supermercado dispone de un surtido de 3.500 productosen sus 400 m2. La cooperativa comercializa cerca de 530 referencias de proveedores jienenses. Las compras de Eroski en esta provincia fueron de 40,7 millones de euros el pasado año.

Por otra parte, Eroski ha transformado su supermercado en la Gran Vía, número 33, en el barrio de Gros en San Sebastián para adaptarlo al nuevo modelo comercial "contigo". Su remodelación ha supuesto una inversión de 300.000 euros. El establecimiento transformado en San Sebastián amplía su plantilla hasta los 40 empleados, con la creación de cuatro puestos de trabajo.

Por otra lado, ha transformado su supermercado del BEC en Barakaldo, Vizcaya, concretamente en la avenida de la Ribera, número 1, para adaptarlo al nuevo modelo comercial "contigo". Su remodelación ha supuesto una inversión superior a los 232.000 euros. Eroski comercializa productos locales, con cerca de 9.000 referencias de productores vascos. La cooperativa colaboró el pasado año con más de 2.000 proveedores vascos con un volumen de compras superior a los 600 millones de euros.