ARAL Digital.- Eroski ha puesto en marcha una campaña con la que agradece a sus clientes su interacción en las redes sociales, al recoger las conclusiones obtenidas sobre los mejores productos Eroski de la gama seleQtia, en la pasada campaña de Navidad en facebook. En esta línea, trasladará al punto de venta las opiniones reales recogidas de más de 2.900 clientes, que dejaron en facebook sus testimonios sobre 100 productos Eroski seleQtia en la acción promocional que se llevó a cabo durante las pasadas navidades.

Por ello, se reproducirán en los folletos, web y cartelería de Eroski, los testimonios sobre los productos más votados de la campaña junto a los nombres de los clientes, con la intención de mostrar su agradecimiento (http://www.eroski.es/lomejordelomejor). Las conclusiones recogidas de esta acción demuestran que el aceite de oliva seleQtia, las patatas fritas seleQtia, los cereales con chocolate Seleqtia, las natillas SeleQtia y los garbanzos SeleQtia son los productos elegidos como “lo mejor de lo mejor” de seleQtia.

Las conclusiones se enmarcan en la decidida apuesta de Eroski por escuchar a sus clientes y llevar a cabo las sugerencias que de ellos recoja a través de sus canales oficiales de facebook y twitter.