Gadisa continúa ejecutando su plan de modernización y aperturas de puntos de venta, en el marco del cual se ha llevado a cabo una completa modernización y ampliación del supermercado Gadis ubicado en la calle de Nuestra Señora de la Luz 20 (A Coruña). Esta actuación ha permitido generar 15 empleos directos.

La compañía ha duplicado la superficie comercial del establecimiento, que abre de nuevo sus puertas con más de 1.600 m2 de modernas y funcionales instalaciones, lo que le convierte en uno de los Supermercados Gadis más amplios de los ubicados en los núcleos urbanos. En la ciudad de A Coruña, la empresa cuenta con 34 puntos de venta de esta línea de negocio.

El nuevo punto de venta dispone de una oferta de más de 8.000 artículos, destacando las secciones de fresco (pescadería, carnicería, charcutería, lácteos, panadería y frutas y verduras). Una plantilla compuesta de 30 profesionales presta un servicio de atención al cliente personalizado en el supermercado Gadis, que ha ampliado el horario para abrir sus puertas en continuo desde las 9 a las 21.30 horas.

El nuevo establecimiento ha sido diseñado siguiendo criterios de sostenibilidad con importantes medidas de eficiencia energética, fijadas en la política medioambiental del programa de Responsabilidad Social Corporativa.

Gadisa cuenta con 215 supermercados propios, 145 Claudio franquiciados y 12 autoservicios para mayoristas Cash&Carry IFA en Galicia y Castilla y León.