Grupo Miquel, que está llevando a cabo un plan de expansión para reforzar sus enseñas en todo el territorio español, ha estrenado su cuarto establecimiento franquiciado Suma en la localidad tarraconense de Reus. La compañía, que hace tres semanas inauguró en la misma localidad un GMcash con una inversión de 2.5 millones de euros, aumenta así su presencia en la zona sur de Cataluña.

El establecimiento Suma Reus, ubicado en la calle Pere Ceremoniós 89, tiene una sala de ventas de 150 m2 y empleará a 3 personas. Sus clientes pueden encontrar Carnicería, Charcutería, Frutería, Verdulería y Congelados en libre servicio, y una amplia sección de golosinas. Además, este centro destaca por su Panadería – Pastelería, de gran calidad y gran surtido.

La apertura de este nuevo supermercado Suma en Reus, ratifica la expansión de Grupo Miquel en esta provincia, donde actualmente cuenta con 30 Suma, 1 Proxim, 5 GMcash y una plataforma logística en Tortosa que da suministro a todos los establecimientos propios y franquiciados de su área de influencia.