Grupo Miquel ha inaugurado un establecimiento franquiciado Suma en la población navarra de Huarte. Esta apertura refuerza la presencia de Grupo Miquel en la comunidad foral de Navarra, donde el hoy día 9 abre su primer GMcash en la localidad de Tudela. El establecimiento Suma de Huarte está localizado en la calle Zubiarte 24 de la citada localidad navarra, y cuenta con 225 m2 de sala de ventas.

Sus clientes podrán encontrar un amplio surtido en las secciones de Carne y Charcutería (ambas con servicio asistido) Fruta, Punto Caliente y Congelados en autoservicio. Este supermercado, atendido por 4 personas, tendrá un horario de apertura al público de lunes a viernes de 9 a 14 y de 17 a 20, y los sábados de 9 a 14h. La oferta de Suma cuenta además con el refuerzo de toda la calidad de los productos de lasmarcas propias de Grupo Miquel: Gourmet, Sabor Español, Templa, Mical y Micaderm.

Esta apertura refrenda la expansión que Grupo Miquel está realizando en la Comunidad Foral de Navarra, donde actualmente cuenta con 9 establecimientos franquiciados Spar y 12 centros franquiciados bajo la enseña Suma.

Por otra parte, Grupo Miquel sigue creciendo en Girona con la apertura de un nuevo establecimiento franquiciado Suma en la localidad gerundense de Verges. Con esta apertura, Miquel alcanza la cifra de 27 supermercados de la mencionada enseña en Girona. El nuevo centro está ubicado en la calle Major 29 de la localidad de Verges, cuenta con 130 m2 de sala de ventas y dará empleo a 2 personas.

Sus clientes podrán encontrar todas las secciones en libre servicio y abrirá de 8:30 a 22:00h. Con este centro, Grupo Miquel aumenta a 209 los supermercados de esta enseña en Cataluña (148 en Barcelona, 27 en Girona, 12 en Lleida y 22 en Tarragona). Además, tambien cuentan en Cataluña con 99 centros Spar - entre propios y franquiciados -, 24 GMcash - Gros Mercat, y 3 plataformas logísticas.