El plan de expansión de la enseña Spar, concebido por Grupo Miquel, da un paso más con la inauguración de un nuevo establecimiento franquiciado en Carranque, Toledo. Esta nueva apertura, se enmarca en el plan de negocio de la enseña, que le llevará a abrir nuevos supermercados franquiciados Spar en Castilla la Mancha en los próximos meses. 

Este centro de Toledo, el Spar de Carranque (Calle Metal nº 27) con una sala de ventas de 459 m2, es un buen ejemplo de este concepto. El supermercado, que empleará a 9 personas, cuenta con secciones de Carnicería y Pescadería asistida, Charcutería asistida y en libre servicio y Frutería y Panadería en libre servicio. La compañía apuesta por la marca propia, con 800 referencias de productos Spar que supondrán cerca del 50% de la oferta de las tiendas.

Con la apertura de este nuevo supermercado, Grupo Miquel continúa creciendo en Castilla la Mancha, donde cuenta con 4 establecimientos Spar (3 en Toledo y 1 en Ciudad Real),1 GMcash en Albacete, y 7 centros franquiciados Suma (4 en Toledo y 3 en Cuenca).