Grupo Miquel ha realizado la apertura de su segundo establecimiento franquiciado Suma de la ciudad de El Vendrell. Con este centro, Miquel continúa con su plan de expansión en la provincia de Tarragona en su división de supermercados franquiciados.

El establecimiento se caracteriza por su cercanía y trato directo con el público, su carácter urbano y su listado de referencias, con más de 2.500 productos. La oferta de SUMA cuenta además con el refuerzo de toda de sus marcas propias: Gourmet, Mical, Micaderm, Sabor Español y Templa.

Suma Vendrell Montserrat está ubicado en la calle Montserrat nº 59. Cuenta con secciones de Carnicería y Charcutería en libre servicio, Charcutería asistida, Fruta y Verdura, Panadería y Congelados, todo ello en una sala de ventas de 100 m2. Emplea a dos trabajadores.

Con este nuevo centro Suma, Grupo Miquel alcanza la cifra de 22 supermercados de esta enseña en la provincia de Tarragona. Además, Miquel cuenta con 4 GMcash - Gros Mercaten Reus, Tarragona, Tortosa y El Vendrell, y una plataforma logística en Tortosa.