La apertura de un nuevo establecimiento franquiciado de la enseña Suma durante la pasada semana en la localidad burgalesa de Soncillo, es un ejemplo de la apuesta que Grupo Miquel está realizando en Castilla y León.

El establecimiento se caracteriza por su cercanía y trato directo con el público, su carácter urbano y su extenso listado de referencias, con más de 2.500 productos de primera calidad. La oferta de Suma cuenta además con el refuerzo de toda la calidad de los productos de sus marcas propias: Gourmet, Mical, Micaderm, Sabor Español y Templa.

El nuevo establecimiento, Suma Express Soncillo, situado en la C/ del Rio 22, dispone de 80 m2 de sala de ventas, donde el cliente podrá encontrar un surtido de frutas y verduras, congelados, lácteos, alimentación, refrescos, droguería, perfumería y limpieza. Además, el supermercado vende también pan de leña.

Con la apertura de este nuevo establecimiento franquiciado Suma Express en Soncillo, Grupo Miquel continúa su expansión en Castilla y León donde, contando con el citado centro, posee 16 establecimientos franquiciados Suma (7 en Burgos, 2 en León, 3 en Palencia, 1 en Salamanca, 1 en Soria, 1 en Valladolid y 1 en Zamora).

Además, Miquel cuenta en esta Comunidad con 40 supermercados Spar igualmente gestionados en régimen de franquicia (10 en Segovia, 9 en Burgos, 6 en Palencia, 5 en Valladolid, 5 en Zamora, 4 en Soria y 1 en Salamanca) y 4 Gmcash (2 en Burgos, 1 en Valladolid y otro en Salamanca).