Grupo Miquel continúa con su plan de expansión de la franquicia Suma con la apertura del segundo supermercado bajo esta enseña en Tarragona, que se une a los 25 ya existentes en la provincia. Los establecimientos de la enseña Suma ofertan más de 2.500 productos. La oferta de Suma cuenta además con el refuerzo de toda la calidad de los productos de sus marcas propias: Gourmet, Mical, Micaderm, Sabor Español y Templa.

El establecimiento, ubicado en la calle Unió 45 de la capital tarraconense, cuenta con 150 m2 de sala de ventas y dará empleo a 6 personas. Dispone de secciones de Panadería, Frutería, Carnicería y Charcutería en libre servicio, y sección de congelados. Destaca el amplio horario en el que los clientes podrán realizar sus compras, ya que Suma Unió permanecerá abierto al público de Lunes a Domingo de 8:00h a 24:00h.

Con este nuevo establecimiento, Grupo Miquel aumenta a 26 los supermercados de esta enseña en la provincia de Tarragona. Además de los establecimientos Suma, Miquel también cuenta con 4 GMcash-Gros Mercat, y una plataforma logística en Tortosa.