Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Hiperber alcanza los 67 supermercados abiertos al cierre del año

La cadena inaugura su segundo centro en Catral (Alicante)
La nueva tienda de Catral, la segunda de la cadena en la localidad alicantina, dispone de una superficie de 1.150 metros cuadrados dedicados a área de ventas y un parking con capacidad para 36 vehíc
La nueva tienda de Catral, la segunda de la cadena en la localidad alicantina, dispone de una superficie de 1.150 metros cuadrados dedicados a área de ventas y un parking con capacidad para 36 vehículos.

La cadena de supermercados Hiperber amplía su presencia en la provincia de Alicante con la reciente inauguración de un nuevo establecimiento en la localidad de Catral. Ubicada en la calle La Purísima, 63, la tienda dispone de una superficie de 1.150 metros cuadrados dedicados a área de ventas y un parking con capacidad para 36 vehículos.

Con esta apertura, Hiperber consolida su presencia en este municipio con dos centros y amplía su red de establecimientos, alcanzando los 67 supermercados en funcionamiento.

La cadena invierte 817.000 euros en la apertura de su segundo supermercado en Catral

La apertura de este nuevo supermercado en Catral ha requerido de una inversión de 817.000 euros por parte de la cadena. La generación de empleo directo en el municipio se ha reforzado, gracias a la contratación de una plantilla de 18 trabajadores para gestionar, dirigir y atender este segundo establecimiento en esta localidad de la Vega Baja. A ello se suma el empleo indirecto que se ha generado durante el proceso de adecuación y reforma de la nueva tienda.

Plan de expansión en Alicante

Ésta es la cuarta tienda que Hiperber abre en este 2017. A lo largo del ejercicio la cadena ha realizado nuevas aperturas en las localidades de Onil, Elche y Benejúzar. De esta manera, la cadena cumple con el objetivo de ampliar y mejorar su presencia en la provincia de Alicante, gracias a la puesta en marcha de nuevos establecimientos y a la mejora, ampliación o traslado de otros ya existentes.

José Bernabeu, consejero delegado de Hiperber, señala que "queremos consolidar nuestra presencia en las diferentes localidades de la provincia de Alicante, ofreciendo el mejor servicio posible a los ciudadanos. El hecho de abrir en Catral un segundo supermercado demuestra que aquí hemos cumplido con creces nuestro objetivo y que hemos logrado satisfacer las demandas y necesidades de los consumidores locales".

Más noticias

Image (31)
Distribución con Base Alimentaria
La inflación de Alimentos y Bebidas no alcohólicas repuntó cinco décimas y se situó en el 2,5%
Carnicería
Distribución con Base Alimentaria
La apertura está prevista para el 10 de julio
250627 NdP Reciclado capsulas cafe
Distribución con Base Alimentaria
En colaboración con Circularcaps
Unnamed   2025 06 27T133055
Bebidas
La finca, que ocupa 25 hectáreas entre viñedos y bosque de pinos, se ubica en la Ribera del Duero burgalesa
NP LIDL CALPE VISITA INSTITUCIONAL
Distribución con Base Alimentaria
La cadena de supermercados alcanza las 80 tiendas en la Comunidad Valenciana
El Bonito del Norte es uno de los productos insignia de Alimerka durante la temporada estival
Distribución con Base Alimentaria
El producto ya está disponible en toda la red de supermercados de la compañía y en su tienda online
Unnamed   2025 06 26T125453
Distribución Especializada
Cuenta con 802 metros cuadrados de superficie de ventas
Alcampo Resolución de convocatoria de proyectos
Distribución con Base Alimentaria
Se desarrollarán en Andalucía, Aragón, Baleares y Castilla
Image002 (81)
Alimentación
Con 27 gramos de proteína por cada 100, este loncheado se convierte en una fuente de proteína

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas