La cadena de supermercados Hiperber continúa su apuesta por mejorar sus supermercados y ha inaugurado un nuevo centro en el municipio de Redován (Alicante). Se trata de un cambio de ubicación del establecimiento que tenía la empresa en la localidad con el objetivo de ofrecer a sus clientes mejores servicios e instalaciones.

El nuevo centro dispone de 929 metros cuadrados de sala de ventas, frente a los alrededor de 600 del anterior centro. Hiperber ha realizado una inversión de 735.000 euros en este cambio de ubicación, gracias a la cual los consumidores tendrán a su disposición una mayor sala de ventas y, por tanto, un surtido mucho más amplio de referencias.

El supermercado inaugurado dispone de un parking en superficie de 1.500 metros cuadrados con 53 plazas para clientes y la plantilla del mismo tras la ampliación se ha reforzado con dos nuevos trabajadores, con lo que el equipo en Redován queda integrado por 15 personas.

Este año la cadena ha realizado una importante apuesta por la renovación de sus centros a través del cambio de locales con el objetivo de ofrecer un mejor servicio al cliente. En este sentido, en lo que llevamos de 2016 la empresa ha realizado dos traslados de tiendas (Redován y La Hoya) y ha inaugurado tres nuevas superficies (Torrevieja, Elche Universidad y Elche Palacio de Congresos). Hiperber mantiene con esta apertura la cifra de 64 establecimientos en funcionamiento que se distribuyen a lo largo de la provincia de Alicante. La cadena cerró 2015 con unas ventas de 140,9 millones de euros, lo que supuso un incrementó en su facturación del 4% en relación con el ejercicio de 2014.