La cadena de supermercados Hiperber encara la recta final del año con la inauguración de una nueva superficie en pedanía de La Hoya (Elche), que ha supuesto una inversión de 750.000 euros. Con este son ya 64 los centros de Hiperber en la provincia de Alicante.

El establecimiento sustituye al anterior existente en la zona. Con esta operación, se amplía la superficie de venta y se realiza una mejora de las instalaciones para reforzar el servicio en el municipio. Una ampliación que además ha supuesto la incorporación de servicios que antes no existían, como la pescadería, y un incremento en 1.500 nuevas referencias disponibles respecto a la anterior.

El centro, que tiene una superficie de 850 metros cuadrados, cuenta con una plantilla formada por 11 empleados, siete de los cuales proceden del anterior supermercado del municipio.

Según ha explicado el consejero delegado de Hiperber, José Bernabeu, la construcción de esta nueva tienda ha estado marcada por criterios de eficiencia energética y de consumo, con la instalación de luces leds en todo el local o dispositivos de frío con puertas, entre otras actuaciones.