El Grupo DinoSol será una de las pocas empresas canarias que formen parte del nuevo Centro Comercial Siam Mall en Adeje (Tenerife), en donde, ha invertido casi 3 millones de euros y tiene una plantilla de 71 empleados. El centro dispone de 2.155 m2 con todas las secciones –frutería, panadería, pescadería, carnicería y charcutería–, parking gratuito, servicio de pan recién horneado, reparto a domicilio, panadería, pastelería y perfumería asistida, además de wifi gratuita y un horario de apertura de lunes a domingo, de 9:00 a 22:00 h.

Este nuevo HiperDino Siam Mall contará con varios servicios ya habituales en los últimos establecimientos que ha abierto la cadena en los últimos años como un circuito interno de televisión, que, con más de 40 pantallas dentro del supermercado, mostrará la evolución de los turnos de las distintas secciones de charcutería, carnicería y pescadería y, al mismo tiempo, permitirá al cliente conocer de primera mano ofertas, además de la comparativa de los precios de las mismas en la competencia.

Asimismo, contará con una moderna pantalla táctil gigante como punto de información para los clientes, con funcionalidades como comparador de precios, sistema de recetas que se podrán llevar impresas, así como la posibilidad de consultar el folleto de ofertas vigente (con la comparativa de precios de la competencia).

En cuanto al surtido, el HiperDino Siam Mall seguirá apostando por las marcas de fabricante, con un especial desarrollo de productos canarios, además de disponer de una zona ecológica, con productos ecológicos, sin gluten o sin lactosa. Otra de las grandes novedades que incorpora el centro es su enorme perfumería asistida de 150 m2.