El Grupo DinoSol ha abierto dos establecimientos correspondientes a los últimos supermercados que El Corte Inglés traspasó al grupo. Se trata de las nuevas tiendas HiperDino Puerto de la Cruz e HiperDino La Marea-Arguineguín. La tienda de HiperDino Puerto de la Cruz se encuentra en la Avda. Melchor Luz, 9, Puerto de la Cruz (Tenerife), siendo el tercer establecimiento de la cadena en el municipio. En cambio, el HiperDino La Marea-Arguineguín supone que el Grupo DinoSol cuente con diez tiendas en el municipio grancanario de Mogán. Está situado en la c/ Damasco, s/n, C.C. La Marea, Arguineguín (Gran Canaria).

Ambos centros disponen de una superficie de venta superior a los 1.200 m2, un surtido de primeras marcas y adaptados al turista. Asimismo, cuentan con wifi gratuita, servicio de reparto a domicilio, parking gratuito y todas las secciones –frutería, panadería, pescadería, carnicería y charcutería–. Destaca el servicio de pan recién horneado.

El HiperDino Puerto de la Cruz y el HiperDino La Marea-Arguineguín cuentan, respectivamente, con 32 y 31 empleados. Con ellos, el número de empleados de la cadena asciende a más de 6.500 personas. Asimismo, los horarios de apertura son de lunes a sábado, de 9:00 a 22:00 h y domingos, de 9:00 a 21:00 h, y en el caso de la tienda grancanaria, de lunes a domingo, de 8:30 a 22:00 h. Con estas dos nuevas tiendas, HiperDino cuenta ya con 212 establecimientos repartidos en cinco de las siete Islas Canarias.