La cadena de alimentación canaria Hiperdino finaliza el mes de julio inaugurando dos nuevas tiendas más en la isla de Fuerteventura, que se corresponden a la compra que el Grupo DinoSol efectuó a los antiguos Supermercados Inpescasa. Estas dos tiendas se unen a las nueve que el grupo ha abierto en los últimos tres meses.

Estos nuevos establecimientos son los SuperDino Lajares y SuperDino Virgen de La Peña, situados en la c/Coronel González Hierro, s/n (La Oliva) y c/Virgen de la Peña, 25 (Puerto del Rosario), respectivamente. Las dos tiendas permitirán incrementar la oferta de supermercados hasta en nueve centros en La Oliva y cuatro en el caso de Puerto del Rosario. Ambos centros dispondrán de una superficie de venta entre los 300 y 600 m2, un surtido de primeras marcas y prácticamente todas las secciones.

Los centros SuperDino Lajares y el SuperDino Virgen de La Peña contarán, respectivamente, con 17 y 9 empleados. Con ellos, el número de empleados de la cadena supera las 6.500 personas. Asimismo, los horarios de apertura serán de lunes a sábado, de 9:00 a 21:00 h y domingos, de 9:00 a 15:00 h, y, en el caso de la tienda de Puerto del Rosario, de lunes a sábado, de 9:00 a 21:00 h. Gracias a estas dos nuevas tiendas, HiperDino incrementa su oferta en Fuerteventura hasta 30 establecimientos, sumándose a los 214 supermercados con los que cuenta en total repartidos por la geografía regional.