DIA continúa con la expansión de su enseña más reciente, 'La Plaza de Dia', que ha alcanzado las 100 tiendas en nuestro país cinco meses después de su lanzamiento. Estos establecimientos están presentes en Madrid (65), Andalucía (21), Castilla y León (6), Extremadura (6) y Castilla-La Mancha (2). En total, dan empleo directo a unas 1.900 personas y acumulan una superficie de ventas superior a los 85.000 metros cuadrados.

'La Plaza de Dia' es un formato con una importante presencia de productos frescos y perecederos con un amplio surtido que supera las 5.000 referencias. Además, durante los meses de agosto y septiembre, DIA ha abierto 7 establecimientos de las enseñas DIA Market y Cada DIA, 4 de ellos propios y 3 en régimen de franquicia.

Por otra parte, la enseña Clarel sigue creciendo tras la inauguración de 10 establecimientos en los últimos dos meses. Estas tiendas, todas ellas pertenecientes a DIA, se ubican en Cataluña (3), La Rioja (3), Cantabria (2), Baleares (1) y Castilla y León (1).

Con estas aperturas, la compañía afianza su presencia en España donde, a cierre de 2014, contaba con 4.781 establecimientos en España, de las cuales 1.646 operan en régimen de franquicia.