ARAL Digital.- La Sirena ha relanzado su gama Basic, formada por productos básicos e imprescindibles en la cesta de la compra de cualquier familia. Dicho relanzamiento se apoya en una bajada de precios de una amplia variedad de referencias (concretamente sufren una bajada de precio 29 referencias Basic) y la introducción de la promoción de la 2ª unidad al 50%, en algunas de las referencias.

Así, además de la bajada de precios, se ha puesto en marcha la promoción en algunas referencias de “la 2ª unidad a la mitad de precio”, que afecta a unas 17 referencias, entre las cuales se encuentran el filete de rape, el mejillón cocido sin cascara, el surtido de setas, el arroz tres delicias o la lasaña de carne. Con esta promoción la cadena de congelados pretende facilitar la compra de las familias con niños y ofrecerles soluciones a su medida.

En este sentido, las referencias de la gama Basic se centran en artículos que contienen mayor cantidad de producto, es decir, se presentan en los formatos mayores. Con este relanzamiento, La Sirena pretende ofrecer a sus clientes la posibilidad de cubrir todas sus necesidades, a un precio más bajo y con la garantía y calidad de siempre, posicionándose como la solución de compra diaria para la alimentación familiar.

La Sirena define el relanzamiento como una acción de cercanía al consumidor, para poder dar respuesta a sus necesidades en un momento realmente complicado, económicamente hablando. Es una apuesta dirigida muy especialmente para el consumo familiar ya que se trata de productos básicos en la alimentación.