La nueva tarjeta de crédito Eroski Club-Mastercard ha superado ya los 150.000 titulares, quienes ya se benefician de sus ventajas de ahorro, servicios y facilidades de pago. A finales del pasado mayo Eroski lanzó una nueva tarjeta de crédito Eroski Club en colaboración con Mastercard y Santander Consumer Finance, con el objetivo de ofrecer nuevas posibilidades de ahorro a los consumidores para una vida más fácil.

Tras cinco meses de funcionamiento, el balance de la nueva tarjeta de crédito Eroski Club-Mastercard ha sido más que satisfactorio. Tal y como ha afirmado Eva Urgarte, directora de Marketing de Eroski, "estamos muy contentos con la estupenda acogida que los clientes han realizado de esta iniciativa compartida con Mastercard. Seguimos en nuestra apuesta por reinventarnos como cooperativa de consumo, con nuevas soluciones de ahorro y ventajas personalizadas y directas para nuestros Socios y Socias Cliente que hagan la vida más fácil".

Una de las ventajas de ahorro más valoradas por los clientes es que la tarjeta convierte en ahorro para su titular el 1% del importe de las compras pagadas fuera de Eroski ingresando ese dinero en su tarjeta Eroski Club asociada, como saldo disponible por el Socio Cliente para sus compras en cualquier supermercado, hipermercado, gasolinera, óptica, agencia de viaje o tienda online de la cooperativa. A ello se suma la comodidad de ser una multitarjeta al estar vinculada a la tarjeta de fidelización Eroski club y, por tanto, unificar las ventajas de ser Socio Cliente y la función de tarjeta de crédito cuando realizan sus compras en la red de tiendas Eroski.

Otra de las ventajas más valoradas por los usuarios es que la nueva tarjeta de crédito Eroski Club-Mastercard permite disponer de hasta 300 euros en efectivo cada día en cualquier tienda Eroski sin comisión, contra el límite disponible del titular y en su forma de pago habitual.

La Tarjeta de crédito Eroski Club-Mastercard puede ser solicitada por cualquier consumidor en cualquier tienda Eroski, supermercado, hipermercado, gasolinera, óptica o agencia de viajes.

A finales del mes de junio Lufthansa se sumó a la tarjeta de crédito Eroski Club-Mastercard. A partir de entonces, y hasta el próximo 30 de noviembre, las personas que adquieran cualquier vuelo operado por Lufthansa con la tarjeta de crédito Eroski Club-Mastercard generarán un ahorro del 5% de importe del vuelo (sobre la base de la tarifa neta, excluyendo tasas) que será ingresado en su tarjeta Eroski Club para canjearlo en próximas compras en la red de hipermercados y supermercados Eroski.