Las nuevas app de Eroski han superado las 100.000 descargas, tan solo un mes después de poner en marcha dos aplicaciones gratuitas para móviles y tabletas. Nuevos servicios que refuerzan la apuesta de Eroski por la multicanalidad y la innovación para dar respuesta al consumidor de hoy.

La aplicación Eroski Super, que permite realizar una compra semanal online en solo 15 minutos, ha superado las 40.000 descargas. Disponible para los sistemas operativos iOS y Android en las versiones en castellano, euskera, catalán, gallego, inglés y alemán, su descarga es gratuita y permite la sincronización de datos entre ordenador, móvil y tableta. Los pedidos, que pueden realizarse hasta con tres semanas de antelación, son preparados en el momento de la entrega para garantizar la máxima frescura de los alimentos.

El cliente puede realizar la compra cómodamente en cualquier momento y lugar desde su dispositivo móvil. Asimismo, esta nueva app permite una compra habitual más rápida a través de "Mis favoritos", apartado en el que el cliente encuentra reunidos todos los productos que ha comprado durante los últimos tres meses en Eroski, tanto en cualquiera de las tiendas físicas como en el propio supermercado online.

Eroski ha estrenado simultáneamente una segunda aplicación, Eroski app, dirigida a los más de 2,7 millones de Socios Cliente de Eroski Club. En tan solo un mes, Eroski app ha superado las 60,000 descargas. Se trata de una aplicación conectada con la app del supermercado online y que abre un nuevo canal de comunicación permanente con su comunidad de Socios Cliente. Entre otras funciones, permite consultar las ofertas de su tienda habitual, realizar listas de la compra o localizar las tiendas Eroski más cercanas al lugar donde se encuentra el usuario.