Lidl Supermercados continúa su expansión en Andalucía con la apertura de dos nuevos establecimientos en las provincias de Córdoba y Sevilla.

El primero está situado en la Avenida de Cádiz número 68 de Córdoba; el segundo se encuentra en Alcalá de Guadaira (Sevilla), concretamente en la Avenida 28 de febrero. Las obras de las nuevas tiendas de Córdoba y Alcalá de Guadaira han supuesto una inversión de 3,5 y 2 millones de euros respectivamente y han dotado a ambas de aproximadamente 1.100 m2 de sala de ventas y 75 plazas de parking cada una.

Además de la oferta habitual de Lidl, los establecimientos disponen de un surtido de más de 1.400 referencias, ambas tiendas incorporan nuevas secciones de pescado fresco y un amplio surtido de pan y bollería recién horneados. Estas aperturas suponen la creación de 9 nuevos puestos de trabajo, 5 en Córdoba y 4 en Alcalá de Guadaira.

Para celebrar las aperturas, entre los clientes que realicen compras mínimas de 20 euros, se han sorteado participaciones para el concurso "3 Minutos de Oro de Lidl", cuyos agraciados dispondrán de 3 minutos cronometrados para llenar un carro de la compra completamente gratis.