Lidl Supermercados acaba de abrir un nuevo establecimiento en Deltebre, situado entre la Carretera T-340 y la Cerretera del Canal, a 30 metros de la principal rotonda de acceso al centro del núcleo de Deltebre (Baix Ebre-Tarragona). Las obras de la tienda han supuesto una inversión más de 3 millones de euros y han dotado al establecimiento de cerca de 1.100 m2 de sala de ventas y 88 plazas de aparcamiento. Además, se han incorporado secciones de carne y pescado frescos y un amplio surtido de pan y bollería.

Lidl ha colaborado con el Ayuntamiento para la contratación del personal de la tienda, cuya plantilla constará de 20 trabajadores, todos ellos vecinos del municipio. La tienda presenta una imagen moderna, tanto en sus acabados interiores como exteriores, y está dotada de instalaciones eficientes energéticamente.

El surtido que LIDL ofrece en la tienda de Deltebre se compondrá, en gran parte, de artículos de marca propia aunque ofrece también las primeras marcas de cada familia. Los establecimientos Lidl de la península y Baleares disponen de un surtido de más de 1.200 referencias.