Condis ha estrenado el primer supermercado de la nueva enseña Condislife en la ciudad de Lleida. El acto inaugural ha estado presidido por el alcalde, Àngel Ros i Domingo, i por el presidente de Condis Supermercats, Xavier Condal. Asimismo, ha contado con la presencia de representantes de entidades, asociaciones y otras personalidades de la ciudad y de la comarca del Segrià.

La presentación del modelo y sus características de la tienda ha corrido a cargo del consejero delegado-director general de Condis, Enric Ezquerra. El nuevo establecimiento Condislife se ubica en la Avinguda Prat de la Riba, 83, da trabajo a 25 personas y corresponde a la talla XL, ya que dispone de una superficie de ventas aproximada de 1.100 m2 y un aparcamiento con capacidad para 52 vehículos.

Se trata del quinto supermercado Condislife que se inaugura este año, después de los que se abrieron en el mes de febrero en Bigues i Riells (Barcelona), en mayo en Móstoles (Madrid), en julio en Sant Carles de la Ràpita (Tarragona) y en septiembre en la ciudad de Barcelona.

Con la apertura del primer establecimiento Condislife en la capital del Segrià, la compañía ha puesto en macha también su supermercado virtual Condisline en la ciudad de Lleida y su servicio gratuito Click&Collect, que permite a los clientes realizar su pedido online y recogerlo directamente con su vehículo en el aparcamiento de la tienda, donde lo acerca un empleado de Condis.

Con esta apertura, Condis suma un total de 10 establecimientos en la provincia de Lleida (dos son propios y ocho franquiciados), que tienen 98 empleados y 6.200 m2 de superficie de venta. Además, el próximo mes de diciembre, el Grupo inaugurará otra tienda propia en Les Borges Blanques.