Supermercados masymas, enseña comercial de Juan Fornés Fornés, ha abierto un nuevo establecimiento en Castellón, en la confluencia de la Avenida Calderón de la Barca y la calle Alicante, que se suma a los tres que ya tenía en la ciudad. El nuevo supermercado ocupa una superficie total de 1.500 m2, estará atendido por una plantilla de 19 empleados y dispone de aparcamiento gratuito para clientes de otros 2.000 m2 y con capacidad para medio centenar de vehículos.

Especializado en producto fresco, cuenta con todas las secciones habituales atendidas en mostrador: Carnes, Pescados, Frutas y Verduras, Charcutería, Pan y Bollería. Para el resto de productos ofrece algo más de 8.000 referencias distintas de marca de fabricante y otras 900 de de distribuidor agrupadas en las marcas Alteza (alimentación), Selex (droguería y limpieza), Crowe (cosmética y cuidado personal) y Tandy (alimentación mascotas).

Los planes inmediatos de la empresa pasan por la próxima contratación de 350 nuevos trabajadores para reforzar la plantilla en verano. En cuanto al ritmo de expansión, preve continuarlo con la apertura de otros 3 o 4 centros hasta final de año, todos en la Comunidad Valenciana.