Supermercados masymas, marca bajo la que opera Juan Fornés Fornés, finalizará esta semana su estrategia de crecimiento y desarrollo prevista para este año con la inauguración de un nuevo supermercado en la ciudad de Alicante y la reapertura la víspera de uno de los establecimientos de Benidorm.

La nueva tienda de Alicante está emplazada en el número 42 de la avenida Aguilera, cuenta con una superficie de venta de 700 m2 y dispone de parking para clientes. Además del producto fresco, el nuevo supermercado oferta más de 8.000 referencias en libre servicio y otras 900 de marca de distribuidor, y en conjunto estará atendido por 18 empleados.

Un día antes, reabrirá uno de los cinco establecimientos que tiene en Benidorm, concretamente el localizado en pleno centro, en el número 72 de Tomás Ortuño, al que ha sometido a una amplia reforma para la mejora y modernización de sus instalaciones. Hoy día cuenta en Benidorm con 5 supermercados.

Con estas dos acciones, Supermercados masymas concluye su plan de expansión y modernización previsto para 2014, que ha supuesto la apertura de 5 nuevas tiendas (Elche, Navarrés, Gandia, Vila-real y Alicante) y la reforma y modernización de algunas de las más antiguas. En conjunto, la empresa ha invertido 8 millones de euros.

En este momento, Supermercados masymas cuenta con más de 120 supermercados repartidos por la Comunidad Valenciana y Murcia, una plantilla que supera los 2.300 trabajadores y una facturación en el último ejercicio que alcanzó los 271 millones de euros.