Mercadona ha abierto dos nuevos establecimientos en la provincia de Tarragona. El primero de ellos, en Tarragona ciudad, está situado en el polígono comercial de Les Gavarres, concretamente en la calle Folch i Torres. Este supermercado ha supuesto una inversión de 3 millones de euros y dispone de una plantilla de 46 trabajadores.

El segundo supermercado que Mercadona ha abierto está situado en el municipio de Altafulla (Tarragona), concretamente en la calle Via Roviano y ha supuesto una inversión de 3,5 millones de euros. La nueva tienda cuenta con una plantilla de 31 trabajadores.

Ambas tiendas tienen una superficie de sala de ventas de 1.700 m2, en las que se ubican todas las secciones habituales de Mercadona: carnicería, charcutería, perfumería, alimentación envasada, bebidas y droguería. Destacan las secciones renovadas de productos frescos, como la pescadería, que incluye pescado directo de lonja, el horno a granel, y la sección de fruta y verdura, que apuesta por productos de proximidad.