Grupo Miquel abrirá mañana jueves su primer supermercado de la enseña Suma en Granada, concretamente en la localidad de Loja. Se trata del duodécimo establecimiento de la marca en régimen de franquicia que la firma abre en Andalucía. En esta misma provincia cuenta con otros cuatro supermercados Spar (Illora, Belicena, Monachil y Ventas de Zafarralla) y dos Cash&Carry GMcash (Atarfe y Motril).

El nuevo establecimiento se encuentra en la avenida de la Estación, y se caracteriza por su cercanía y trato directo con el público, su carácter urbano y su extenso listado de referencias, con más de 2.500 productos. Además, cuenta con venta en libre servicio de carnicería, frutería, charcutería y congelados.

Con esta apertura, el Grupo Miquel cuenta ya con más de 600 supermercados Suma entre propios y franquiciados, que abarcan prácticamente todo el territorio nacional. Al igual que sucede en el resto de centros, este establecimiento se surtirá, entre otros, de productos de las marcas propias de la distribuidora: Gourmet y Sabor Español, de alimentación; Mical, de droguería; Micaderm, de perfumería; y Templa, de cosmética.