Supermercados Simply ha abierto un nuevo establecimiento en Bilbao, en la calle Henao nº 29 situado en el centro de la capital vizcaína. El nuevo centro, bajo la enseña Simply City, cuenta con una superficie de ventas de 550 m2, 4 cajas de salida, 4 cajas autocobro y genera 28 nuevos puestos de trabajo. La empresa ha invertido en total 1 millón de euros en esta nueva tienda.

Esta apertura refuerza el compromiso de Simply con Euskadi, ya que en el último año la enseña ha invertido 12 millones de euros en la apertura de 3 nuevos centros y en la reforma y actualización de más de 20 supermercados.

El nuevo supermercado Simply City cuenta con un mostrador tradicional de carnicería, en el que los profesionales de esta sección realizan todos los cortes y prepararan elaborados de carne y pintxos. El centro también cuenta con sección de charcutería y pescadería en mostrador tradicional. En cuanto a la frutería y el horno de pan recién hecho, se encuentran en formato autoservicio para mayor comodidad del cliente.

Con más de 5.500 referencias de productos presentes en los lineales, el cliente de Simply City podrá elegir entre un amplio surtido de marcas propias, marcas líderes y productos de Euskadi. Asimismo, el cliente de Euskadi podrá encontrar un amplio surtido de productos vascos compuesto por más de 300 referencias de productos.

En 2014, Simply realizó compras por valor de 34 millones de euros a proveedores vascos. Actualmente, Simply trabaja con 174 empresas vascas, la mayoría de ellas pymes agroalimentarias.