Supsa, cadena de supermercados asentada sobre todo en las comarcas leridanas, acaba de inaugurar un nuevo establecimiento Plusfresc en esta provincia, concretamente en Almenar.

Después del cierre de su franquicia el pasado mes de diciembre, Plusfresc vuelve al municipio con un supermercado propio para satisfacer las necesidades de todos los clientes y residentes de la zona. Este nuevo establecimiento cuenta con una superficie de venta de 260m2 y está ubicado en la avenida de Lleida, 29.

Plusfresc ofrece surtido de frutas y verduras frescas entre las que destacan los productos de producción local, una apuesta fuerte de la firma. Además, en cuanto al pescado, Plusfresc pone a disposición de sus clientes una gran diversidad de pescado fresco de la lonja, pescado en el mar mediterráneo y cantábrico. Asimismo, el establecimiento cuenta con una sección de carne envasada en bandeja, un amplio surtido de alimentación envasada y pan acabado de hacer en la tienda.

Supsa, además de presencia en Lérida, cuenta con 69 establecimientos ubicados en Tarragona, L'Hospitalet de Llobregat, Manresa y la Franja de Ponent.