Grupo Miquel ha inaugurado en los últimos días tres establecimientos franquiciados Proxim en Barcelona, Mataró y en la localidad navarra de Ártica. Estas aperturas se enmarcan en el plan de expansión que Miquel está implementando para esta enseña durante 2016, en todo el territorio español. Los establecimientos Proxim se caracterizan su proximidad, trato directo con el público y por poseer un amplio listado de referencias, formado por más de 10.000 referencias -más de 1.600 de marca propia-.

El nuevo establecimiento Proxim Goya, ubicado en la calle Goya 13 de la ciudad condal, dispone de una sala de ventas de 95 m2 y emplea a 2 personas. En este supermercado, el cliente podrá encontrar las secciones de Frutería, Charcutería, Congelados y Alimentación general en libre servicio.

El segundo establecimiento, Proxim Mataró, está en la calle Sant Cugat 133 de esta localidad costera. Con una sala de ventas de 130 m2 y 2 trabajadores, cuenta con secciones de Panadería, Charcutería, Frutería, Carnicería y Congelados en autoservicio.

Por último también ha tenido lugar la apertura del Proxim Ártica, en Navarra. Este centro, de la calle María Domínguez 17, local 1, tiene una sala de ventas de 150 m2 y dos empleados. Destacan las secciones de Frutería – Verdulería, Golosinas, y la Panadería, con pan horneado artesanalmente. Además, cuenta con secciones de Congelados y Refrigerados. Sus clientes podrán realizar sus compras en un amplio 9.30 a 14.30 y de 16.30 a 23.00 de lunes a domingo, festivos incluidos.