La cadena de supermercados Sangüi continúa su apuesta por ofrecer la máxima cantidad de secciones asistidas en sus centros y cerrará el año con 19 charcuterías en funcionamiento. Esta sección está presente actualmente en el 65% de supermercados de la empresa. Desde 2013, la compañía ha desarrollado una estrategia de potenciación de la sección de charcutería para lograr que tenga presencia en la mayor parte de los centros. De hecho, en dos años, la marca ha creado un total de 17 carnicerías en sus establecimientos.

Esta estrategia está basada en "una clara apuesta por lo tradicional, siguiendo la demanda del consumidor, que se decanta por las secciones asistidas y por productos saludables de alta calidad" y así ha trabajado la empresa durante los últimos ejercicios para potenciar otras secciones asistidas como las carnicerías y fruterías.

En la misma línea de mejora de los supermercados Sangüi, la cadena continúa con su proyecto de renovación integral de su red de tiendas, con el objetivo de reconvertir y actualizar el interior y exterior de sus locales para adaptarlos a las nuevas necesidades del consumidor. En este sentido, cerrará el año con dos reformas integrales en los centros de Alcantarilla Menorca y Sangonera la Verde.