ARAL Digital.- Supermercados Simply abrió trece supermercados franquiciados a lo largo del ejercicio 2011, lo que supuso la creación de 190 puestos de trabajo en las comunidades de Aragón, Madrid, Castilla y León y Comunidad Valenciana. En total la enseña, perteneciente al Grupo Auchan, dispone de 16 supermercados franquiciados en los que emplea a 250 personas. Con la apertura de estos centros en 2011 Simply consolida su proyecto de franquicia que comenzó en junio de 2010, cuando abrió el primer establecimiento en Navarra. La compañía ofrece a emprendedores y futuros empresarios la posibilidad de unirse a su proyecto de franquicia adaptando cualquiera de sus formatos de supermercado: Simply City, Simply Market e HiperSimply.

Supermercados Simply tiene previsto, a lo largo de 2012, la apertura de diez nuevas franquicias consiguiendo así superar la veintena de centros franquiciados. Las zonas prioritarias para la compañía son aquellas comunidades autónomas en las que dispone de centros y en las que la marca Simply ya es conocida por los consumidores, aunque no se descartan nuevos ámbitos geográficos.

Simply cuenta en la actualidad con 141 supermercados e hipermercados, bajo las enseñas Simply Market, Simply City, HiperSimply y Simply Store, 15 gasolineras, 116 establecimientos asociados y se encuentra presente en nueve comunidades autónomas en las que emplea a 6.000 personas.