Simply ha estrenado un supermercado Simply City en la calle Isidre nº 75 de Sant Carles de la Rápita, Tarragona. El nuevo establecimiento que opera en régimen de franquicia, genera empleo para 18 personas, cuenta con 360 m2 de sala de venta y dos cajas de salida. Respecto a su surtido, ofrece en torno a 5.000 referencias de productos de alimentación y un surtido básico de artículos de bazar y hogar. Este nuevo supermercado Simply City cuenta con todas las secciones de producto fresco en formato autoservicio, además de carnicería en mostrador tradicional.

Además de esta apertura, Simply también ha inaugurado recientemente otros dos supermercados en régimen de franquicia uno de ellos en Getafe (Madrid) en la plaza General Palacios nº 7 y otro en Cascante (Navarra) en la calle Coso nº 45, ambos bajo el rótulo Simply City. Actualmente, la compañía cuenta con 96 supermercados en régimen de franquicia, de ellos 1 bajo el rótulo HiperSimply, 22 Simply Market, 19 Simply City y 54 Simply Basic.

Simply cuenta en la actualidad con 219 supermercados e hipermercados, bajo las enseñas Simply Market, Simply City, HiperSimply, Simply Basic y Simply Store, 17 gasolineras, 60 establecimientos asociados y se encuentra presente en 11 Comunidades Autónomas en las que emplea a 6.000 personas.