El grupo Superficies de Alimentación espera facturar con Sorli Emocions 4,5 millones de euros en su segundo ejercicio. Hace ya un año, la compañía inauguraba el complejo hotelero, comercial y deportivo Sorli Emocions, ubicado en Vilassar de Dalt (Barcelona), después de invertir más de 15 millones de euros. Se trata de un complejo de 15.000 m2 urbanizados que actualmente da trabajo a más de 60 personas y que durante el primer año de actividad ha facturado un total de 3,2 millones de euros.

El complejo consta de dos edificaciones. Por un lado Sorli Sport, un centro deportivo con 6 pistas de pádel, piscina, spa y centro de belleza el cual cuenta ya con más de 1.000 socios. Y del otro Sorli Emocions, con un hotel, espacio comercial y oferta gastronómica. El centro comercial, de más de 3.000 m2, ofrece primeras marcas en perfumería, cosmética, complementos, menaje del hogar, alimentación o vinos. Por su lado, el hotel tiene categoría de cuatro estrellas y dispone de 33 habitaciones, de las cuales 2 son suites, todas con salida exterior y algunas de ellas, 11 en total, con acceso directo a la piscina, así como dos salas para convenciones.

Para celebrar el primer aniversario, Sorli Emocions ha organizado un programa especial durante todo el mes de noviembre con actividades y talleres diferentes vinculados a la moda, a la cultura, a la música, al deporte y la salud, al turismo y a la gastronomía. En la programación destaca la primera edición del Market Emocions, un evento que tendrá lugar del 13 al 15 de noviembre en el que más de 40 expositores ofrecerán las últimas tendencias en moda, menaje del hogar y complementos de distintas marcas y firmas de prestigio acompañados de música en directo y actividades infantiles.