Roges Supermercats ha reinaugurado su establecimiento Spar de Manresa(Barcelona) después de una reforma integral. El centro, fundado en 1983, es uno de los comercios históricos de esta ciudad barcelonesa.

Ubicado en la calle Saclosa 38, el establecimiento dispone de 200 m2 y tras la reforma ha aumentando su plantilla de tres a cuatro empleados. "Con esta renovación, Spar Manresa se ha adaptado a las nuevas necesidades de sus clientes, ofreciéndoles más variedad de productos, exposición de frescos y un recorrido de compra más cómodo y rápido, para agilizar y optimizar el tiempo del usuario", en un comunicado conjunto de Roses Supermercats y Grupo Miquel.

Los clientes del renovado centro disponen ahora de un amplio surtido de productos en las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería.

El supermercado, que reabrió ayer sus puertas, tiene un horario de lunes a jueves de 8:45 a 13.30h, y de 17:00 a 20:30h. Los viernes y sábados de 8:45 a 14:00h y de 17:00 a 20:30h. Además, cuenta con servicio de reparto a domicilio.