Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Los supermercados Covirán comprometidos con los más vulnerables

Los socios de Covirán en España se adhieren a una campaña de servicio a domicilio a clientes con movilidad reducida, falta de visión y colectivos con necesidades especiales.
Los socios de Covirán en España se adhieren a una campaña de servicio a domicilio a clientes con movilidad reducida, falta de visión y colectivos con necesidades especiales.

La crisis del coronavirus ha incrementado las acciones de Covirán en beneficio de los colectivos más vulnerables. Como empresa de economía social, el compromiso de Covirán con la sostenibilidad y con las personas nace de su propio modelo cooperativo, y tiene su mayor desarrollo de la mano de sus socios, a través de sus supermercados.

Para proteger al colectivo de mayor riesgo, y siempre siguiendo las indicaciones del ministerio de salud de evitar las salidas, un destacado grupo de supermercados Covirán se han adherido a una campaña de servicio a domicilio destinada a los colectivos más vulnerables. A través de la página web de Covirán, los clientes, prestando especial prioridad a las personas mayores, con problemas de movilidad, con diversos grados de discapacidad o aquellos clientes que se encuentran en cuarentena, podrán solicitar su compra y servicio a domicilio a uno de estos supermercados. El equipo humano, los empleados de los supermercados Covirán, le llevarán la compra, impidiendo con mascarillas y guantes posibles contagios.

A la par, y en colaboración con el ayuntamiento de Sintra, ciudad portuguesa donde se ubica la sede administrativa de Covirán en Portugal, cuatro supermercados están ofreciendo el servicio de entrega a domicilio y de manera preferente a los profesionales de la sanidad, fuerzas y seguridad del estado, bomberos y personas al servicio del propio ayuntamiento.

Para Covirán, como empresa comprometida con su entorno, "es fundamental interactuar con la zona donde esté ubicado el supermercado con el objetivo de ser un actor responsable y participativo", comentan desde la Cooperativa.

A través de las redes sociales y medios de comunicación, se ha hecho una llamada a la normalidad, recordando que no es necesario que se llenen las despensas porque van a encontrar un supermercado cerca de casa y fomentando las recomendaciones del ministerio de Sanidad para realizar la compra con seguridad y prevenir el contagio.

Más noticias

Image (31)
Distribución con Base Alimentaria
La inflación de Alimentos y Bebidas no alcohólicas repuntó cinco décimas y se situó en el 2,5%
Carnicería
Distribución con Base Alimentaria
La apertura está prevista para el 10 de julio
250627 NdP Reciclado capsulas cafe
Distribución con Base Alimentaria
En colaboración con Circularcaps
Unnamed   2025 06 27T133055
Bebidas
La finca, que ocupa 25 hectáreas entre viñedos y bosque de pinos, se ubica en la Ribera del Duero burgalesa
NP LIDL CALPE VISITA INSTITUCIONAL
Distribución con Base Alimentaria
La cadena de supermercados alcanza las 80 tiendas en la Comunidad Valenciana
El Bonito del Norte es uno de los productos insignia de Alimerka durante la temporada estival
Distribución con Base Alimentaria
El producto ya está disponible en toda la red de supermercados de la compañía y en su tienda online
Unnamed   2025 06 26T125453
Distribución Especializada
Cuenta con 802 metros cuadrados de superficie de ventas
Alcampo Resolución de convocatoria de proyectos
Distribución con Base Alimentaria
Se desarrollarán en Andalucía, Aragón, Baleares y Castilla
Image002 (81)
Alimentación
Con 27 gramos de proteína por cada 100, este loncheado se convierte en una fuente de proteína

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas