Desde la semana pasada la cadena de supermercados superSol volverá a regalar barras de pan con la cesta de la compra. Con esta iniciativa pretende repetir el éxito de la campaña pasada en la que distribuyó más de 39.000 barras.

Consciente de la importancia del precio a la hora de realizar la compra y más aún en un momento como el actual, superSol explica que busca "iniciativas que le permitan acercarse al consumidor y satisfacer las necesidades de los mismos. Y, todo ello, sin olvidar una de sus máximas: ofrecer la mejor calidad de sus productos, con especial atención a los frescos".

SuperSol sustituye la promoción anterior, en la que solo se regalaba el pan los lunes, por esta iniciativa con el fin de regalar el pan de lunes a domingo. En esta nueva campaña, el consumidor que realice una compra de 15 euros en superSol, al día siguiente, recibirá de manera gratuita hasta dos barras de pan. Para ello deberá presentar el ticket de compra del día anterior.

La cadena de supermercados cuenta con 200 tiendas distribuidas en Almería, Ávila, Cáceres, Cádiz, Ceuta, Granada, Guadalajara, Huelva, Madrid, Málaga, Melilla, Sevilla y Toledo.

SuperSol tiene un fuerte posicionamiento en Andalucía con un total de 160 tiendas y situándose en el tercer puesto de la distribución en esta Comunidad Autónoma, liderando el sector en la provincia de Málaga.