Supsa Supermercat Pujol ha cerrado el ejercicio 2014 con una facturación de 124 millones de euros sin IVA, lo que supone un crecimiento del 2,2% respecto al año anterior. "Estos resultados son muy positivos para nosotros ya que demuestran que nuestros clientes valoran nuestro compromiso con la experiencia de compra, con la calidad del producto y con el entorno más próximo", afirma Francisco González, director general de Plusfresc. Además, en lo que se refiere a superficie constante, la compañía ha crecido un 0,5% y continúa siendo la cadena líder en superficie de venta en la provincia de Lleida, donde su cuota de mercado asciende hasta el 18,75%.

"Durante 2014 hemos apostado por la ampliación de las secciones de carne y pescado de nuestras tiendas y por la implantación en nuestros establecimientos de la nueva imagen, a través de la que queremos demostrar que nos preocupamos por dar a nuestros clientes el mejor producto y un servicio de calidad", explica Francisco González. 

De cara al próximo año, Supsa Supermercat Pujol continuará apostando por la ampliación de sus tiendas, así como por el proceso de expansión que se inició el año pasado con la apertura de cuatro establecimientos en Almenar, Soses, Alguaire y Barcelona. "Queremos seguir abriendo tiendas no sólo en las comarcas leridanas, donde tenemos un compromiso social muy firme, sino también en las provincias de Tarragona y Barcelona", asegura Francisco González. Actualmente, Supsa Supermercat Pujol cuenta con 1.000 colaboradores y una red de establecimientos ubicados, además de en Lleida, en Tarragona, Barcelona, l'Hospitalet de Llobregat, Manresa y la Franja de Ponent.